La decisión que destruyó la carrera de Shia LaBeouf

Con 10 años de edad, Shia LaBeouf se metió de lleno en la actuación y sus grandes éxitos llegaron con la exitosa saga de ‘Transformers’. Sin embargo, todo indica que se metió con la persona equivocada y eso le costaría su carrera. A comienzos del siglo XXI, este actor que hoy tiene 38 se encaminaba para convertirse en uno de los mejores y más cotizados de su generación. 

De la mano de Steven Spielberg, Shia consiguió grandes éxitos en taquilla y se convirtió en la cara de una de las franquicias más exitosas en la historia del cine: ‘Transformers’. Esto gracias a la oportunidad que le dio Spielberg, quien le eligió ya que era uno de los favoritos de este director. De hecho posteriormente lo dirigió en ‘Indiana Jones: el reino de la Calavera de Cristal’. Su carrera parecía ir en ascenso, pero él tomó una decisión equivocada.

La decisión equivocada de Shia LaBeouf que lo condenó

La decisión equivocada de Shia LaBeouf que lo condenó

En vez de agradecer la oportunidad y la confianza que el director había puesto en él, Shia LaBeouf mordió la mano que le dio de comer. Arremetió contra el director diciendo que no le gustaba su trabajo y que no lo consideraba un cineasta, sino un simple empresario. Esto arruinaría completamente su carrera, pues ni los directores ni los estudios querían a alguien problemático y conflictivo en sus películas. 

Tras todo esto, la carrera de la vida de Shia Labeouf solo iría en picada. Abuso, plagio y violencia fueron algunas de las acusaciones hacia el actor. Se dice que incluso se le vio causando disturbios en teatros y hoteles. Esto lo llevó a la mirada crítica del ojo público y comenzó una nueva vida de rehabilitación hace muy poco tiempo.

La oportunidad de regresar al éxito que perdió Shia LaBeouf hace muy poco

La oportunidad de regresar al éxito que perdió Shia LaBeouf hace muy poco

En 2023, Shia Labeouf junto con Florence Pugh protagonizaría ‘Don’t Worry Darling’, dirigida por Olivia Wide, quien había elegido personalmente al actor. Sin embargo, al poco tiempo de comenzar la producción, este fue despedido y reemplazado por Harry Styles. Todo indicaba que el actor había vuelto a tener comportamientos erráticos.

El propio Shia LaBeouf dijo que su salida meramente se debió a la falta de ensayo y le exigió una disculpa pública a Olivia Wilde por responsabilizarle de crear un ambiente supuestamente problemático en el set. Así, desde 2022 su carrera se ha mantenido suspendida. A inicios de este año dijo que se había unido a la iglesia católica y que además estaba considerando convertirse en diácono.

se trata de shia labeouf Moncloa