Si tienes alguna celebración para esta temporada de verano, es ideal que asistas con una prenda cómoda, fresca y que transmita tu estilo auténtico. Stradivarius te tiene la solución más efectiva, un vestido corto súper sexy y con un color con el que podrás combinar diferentes zapatos y accesorios para deslumbrar con tu belleza. Además, cuenta con materiales de alta calidad, un aspecto muy habitual en esta marca. No desaproveches la invitación del verano y usa este vestido que se convertirá en uno de tus preferidos durante esta temporada.
1Características de este vestido de Stradivarius
EL VESTIDO CORTO BAMBULA CON CHALECO color blanco de Stradivarius, es un vestido corto fluido de escote pico y manga sisa. Detalle de superposición de chaleco con cordones a tono y aplicación de lentejuelas. Tiene unos materiales que hacen única a esta prenda, ideal para eventos informales o de lo contrario, una cita o salida con tus amigas durante esta época de mucho calor:
Exterior: 60% Viscosa, 20% Algodón, 20% Poliéster Forro: 100% Poliéster
Esta marca de ropa está comprometida con el desarrollo sostenible y esto se evidencia en sus cuidados y proceso de diseño: «A través de nuestro programa Green To Pack, rediseñamos nuestros embalajes para facilitar su reutilización y posterior reciclaje». resalta Stradivarius.
Puedes combinar este hermoso vestido con las SANDALIAS PLANA TIRAS PIEL, un tipo de zapato muy cómodo y con materiales de una óptima calidad. Tienen un precio de 25,99 Euros y será más fácil encontrarla con su número de referencia: 9254/370/100. Dependiendo de tus medidas, puedes elegir entre estas tallas: 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 41.