La cantidad de plataformas de streaming que hay hoy en día realmente es muy amplia y Movistar es una de las que compite en España para quedarse con el liderazgo de usuarios y de visitas semana tras semana. En ese marco recientemente agregó una miniserie que compite con las mejores telenovelas dramáticas y que no te querrás perder bajo ningún punto de vista por la complejidad de la trama y un argumento realmente muy fuerte y perturbador.
Lo concreto es que este año la plataforma de la M gigante lanzó una serie con un elenco que dio que hablar y que había comenzado su rodaje el 23 de octubre del 2023. Los tiempos parece que fueron los que se quería y se terminó de rodar en enero, para que llegue en este 2024 a Movistar y compita con los mejores telenovelas de drama que hay en la televisión. Se sabe que el desafío era grande pero la fuerte ya está morbosa trama provoca que nadie la quiera dejar de ver.
La serie de Movistar que no te puedes perder en España y que es un éxito
Esta joya que está en Movistar Plus+ es la primera serie de la premiada cineasta Alauda Ruiz de Azúa. Lo que quizás te guste más que cualquier otra serie o telenovela es que tiene apenas cuatro capítulos que no te dejarán despegar de la pantalla. De por sí la presencia de una de las mejores directoras españolas de la actualidad, a la que se le suman Eduard Sola y Julia de Paz para el guion, es una garantía.
‘La serie en cuestión es nada menos que ‘La serie en cuestión es nada menos que ‘Querer’, la cual se estrenó en este 2024 y que en líneas generales tuvo críticas muy positivas. El equipo de trabajo que participa allí provoca que quieras verle incluso antes de saber de qué trata. Tiene a Nagore Aranburu, Pedro Casablanc, Miguel Bernardeau, Iván Pellicer y Loreto Mauleón.
La trama perturbadora de la serie que sacó Movistar Plus+ en España
Lo concreto es que ‘Querer’ narra la historia de una familia que se ve golpeada por una denuncia, justamente, intrafamiliar. Después de tres décadas de matrimonio y dos hijos juntos, Miren deja la casa familiar y acusa a su esposo de haberla violado repetidamente.
Esta seria acusación pone a los hijos en una encrucijada, obligándolos a decidir si creer a su madre o respaldar a un padre que asegura ser inocente. Esta serie de Movistar es un viaje familiar que transcurre al mismo tiempo que el proceso judicial, todos con un único propósito: descubrir la verdad.