La cadena de supermercados Mercadona nos tiene acostumbrados al lanzamiento de repente y sin previo aviso de novedades y también a la retirada de otros productos. El problema es que estos productos se convierten en imprescindibles para algunos clientes y pronto protestan en la tienda física o en las redes sociales.
3El kit de fajitas de pollo y verduras
El kit de fajitas de pollo y verduras era también uno de los productos preferidos de muchos clientes de Mercadona y muchos esperan que vuelva a sus estanterías. Un producto que cuenta también con una bolsa de especias picantes diseñadas para preparar un plato completo en solo unos minutos.
Mercadona ha retirado este producto en junio como aplicación de su protocolo habitual de control de calidad, aunque no ha especificado las razones exactas detrás de esta decisión. A las preguntas que han realizado los clientes la cadena de supermercados ha respondido: “Lamentamos informarle que ya no lo tenemos en nuestro surtido. En su lugar, podemos ofrecerle el relleno de fajitas congelado, aseguran desde la cuenta oficial del supermercado”.