El 24 de septiembre del 2007 apareció en las pantallas ‘The Big Bang Theory’, serie que narra la vida de Sheldon Cooper, un físico teórico de Caltech que comparte apartamento en Pasadena (California) con su amigo Leonard Hofstadter y con el correr de los episodios se presentan a otros grandes personajes. Con los años se volvió una de las mejores sitcoms de la historia.
El que dio vida al protagonista en la serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady fue nada menos que Jim Parsons. Y si bien todo el mundo amó cómo este actor realizó cada una de sus intervenciones en la popular sitcom, lo concreto es que fue él quien decidió que se termine puesto que rechazó una verdadera fortuna porque estaba cansado de realizar a ese personaje. La suma te sorprenderá.
Parece que Jim Parsons estaba cansado de interpretar a Sheldon Cooper
Jim Parsons rechazó una fortuna porque ya no soportaba seguir siendo Sheldon Cooper. Todos aman a ese personaje y a ese actor, a tal punto que no lo imaginan en otro lugar. No obstante él estaba tan harto de SC que ni por todo el dinero del mundo regresaría a interpretarlo. Fue tan buena la interpretación de este actor que hoy tiene 51 años, que el día de su audición fue contratado de inmediato.
A partir de entonces, Jim Parsons dio vida a Sheldon Cooper en un total de 280 capítulos divididos en nada menos que 12 temporadas. Y no solo se convirtió en la estrella de la serie, sino también en uno de los personajes más icónicos de la década (o de la historia de la televisión). Sin embargo, después de que participara en una obra, el actor se dio cuenta que quería darle un nuevo rumbo a su carrera.
La fortuna que Jim Parsons rechazó en ‘The big bang theory’ y sorprende
Aunque la pasaba bien con sus compañeros Johnny Galecki, Kaley Cuoco y compañía en el set de rodaje, se sabe que el actor de Sheldon Cooper estaba cansado de siempre hacer lo mismo y no quería quedar encasillado. Los productores no podían permitirse perder a su estrella, así que le ofrecieron 50 millones de dólares por dos temporadas más. La rechazó.
Cuando se negó a la oferta, le ofrecieron más, pero ya ni siquiera vio la cifra y simplemente dijo «no». El resto del elenco quería continuar, pero la producción no quiso arriesgarse sin Jim Parsons. Y así fue como ‘The Big Bang Theory’ llegó a su fin tras 12 años de estar al aire.