Existe un virus misterioso que puede alterar las especies animales y convertirlas en mutantes. Este virus es desconocido, su origen no tiene respuestas y es el motivo de diversos análisis en todo el mundo. Las versiones son diversas, pero el temor de los expertos o de los que creen en él es que este patógeno pueda trasladarse a los humanos.
Se trata el Unnatural Hábitat, un virus que aparentemente afecta a la fisonomía de los animales y les da una apariencia de alienígenas, modificando su rostros y su aspecto. Aunque no hay evidencia empírica sobre él, en redes sociales aparecieron imágenes asombrosas de animales que fueron atacados por este virus.
Por qué este virus transforma a los animales en mutantes
La teoría sobre la existencia del virus Unnatural Hábitat cuando en Estados Unidos descubrieron a ciervos con un comportamiento similar al de un zombie. Según las diversos testimonios, estos animales no presentaban ningún signo de vida pero seguían manteniendo movimiento y comportándose de manera hostil con otras especies y los seres humanos se le acercaban.
Al parecer, estas especies poseían un virus patógeno que fue contagiado hacia otros animales. Los testigos de diversos bosques en este país, también aseguraron ver otros animales que mutaban de maneras completamente anormales, formándose y haciéndolas parecer como criaturas paranormales.
La verdad detrás del virus que deforma a los animales
Aunque no hay evidencia científica sobre este patógeno, las versiones sobre su existencia y origen son diversas. En redes sociales circulan diversas teorías sobre él y muchos hasta se atreven a predecir que este Unnatural Habitat podría llegar a los humanos. Una de las teorías asegura que esto se incluye dentro de la fundación SCP, una organización ficticia dedicada a la investigación de fenómenos paranormales y que pertenece al universo de ficción colaborativa registrado en el sitio web homónimo.
Como su nombre en inglés lo indica, este virus establece un hábitat antinatural cuya creación fue el resultado de una falla en un experimento. En él, un grupo de científicos quisieron hacer un proyecto inédito con la información genética de una jirafa, que quedó deformada por completo. De esta manera, este animal fue propagando el virus llegando a innumerables especies lo que provocó que su fisonomía cambie para siempre y se transformen en verdaderos alienígenas. De acuerdo a las versiones, estas especies habitan en un lugar especial que muchos se acercaron a conocer. Al parecer, en 2022 estas especies mutantes se escaparon generando la preocupación general en las zonas de bosques de Estados Unidos.