No se descubre nada cuando se dice que Angelina Jolie y Brad Pitt son dos de las celebridades más reconocidas del mundo entero. Esta ex pareja de Hollywood logró el éxito tanto en conjunto (‘Sr. y Sra. Smith’) como cada uno de ellos por separado (‘Inocencia interrumpida’ en ella y ’12 años de esclavitud’ en él). Sin embargo también fueron protagonistas de polémicas muy grandes.
Ambos están en el centro de la escena desde que se divorciaron en el 2016 y más aún en la actualidad debido a que sus hijos parecen estar en contra de su padre. En ese marco, recientemente se conocieron detalles sobre 4 reglas que la actriz le puso al actor y lo condenaron al fracaso.
Las reglas que Angelina Jolie le puso a Brad Pitt y que evidentemente le perjudicó
Son varias las fuentes que aseguraron que Angelina Jolie le puso reglas a su ex esposo durante el matrimonio y que eso no le cayó nada bien a él y que no pudo soportar. La primera de ellas técnicamente era buena, ya que le obligó a dejar todas las adicciones, aunque Brad Pitt no pudo dejar las bebidas alcohólicas, que se sabe que son legales pero muy perjudiciales en semejante medida.
Otra de las supuestas reglas que más de una fuente confirma es que la actriz que hoy tiene 49 años es que no lo dejaba ir a las fiestas de Hollywood y para lograrlo organizaba viajes por todo el mundo. Del mismo modo se dice que lo alejó de su mejor amigo George Clooney. La cuarta y última regla que el actor de 60 debió aceptar fue no invitar a sus amigos a su boda por ser ‘mala influencia’.
Los hijos de Brad Pitt parecen ponerse del lado de Angelina Jolie sin dudarlo
La polémica más reciente de la pareja que se separó en el 2016 es que evidentemente los seis hijos se pusieron del lado de Angelina Jolie. Es que en líneas generales trascendió que no tuvieron la mejor de las relaciones con su padre y que mucho de eso tuvo que ver con su problema con el alcohol y una escena muy violenta en un yate.
Tal fue el descontento de los hijos que cuatro de los seis ya eligieron sacarse el apellido de Brad Pitt y utilizar únicamente el de su madre. De hecho recientemente una de las hijas actuó en una obra y pidió que únicamente la llamen por su nombre y ‘Jolie’, sin incluir lo heredado por su padre. Seguramente fue lo más duro que le pasó hasta ahora al actor.