Jordi Cruz y Rebecca Lima se han convertido en la pareja más deslumbrante del star system catalán. El reconocido chef y la modelo brasileña viven en Barcelona junto a su hijo Noah, quien nació hace un año. Finalmente, Jordi Cruz, conocido por su rol en Masterchef de TVE y por sus múltiples estrellas Michelin en Cataluña, ha decidido dar a conocer a el rostro de su hijo Noah al mundo.
2Rebecca Lima una gran madre y compañera de vida
Rebecca Lima, de 31 años, había compartido muchas fotos de Noah, pero nunca había mostrado su rostro. Jordi Cruz, con una gran cantidad de 1,5 millones de seguidores en redes sociales, fue el primero en revelar la cara de su hijo. Cruz, con varias estrellas Michelin y su popularidad en Masterchef, podría sentir la amenaza de ser superado por Rebecca, quien con su fotogenia, sensibilidad y amor por Cataluña, ha conquistado a muchos. Lima, modelo y arquitecta brasileña, ha encontrado en Cataluña su segundo hogar y, ahora con un hijo barcelonés, su conexión con la región se ha fortalecido aún más.
No hay nada más bonito que una pareja gozando de su hijo pequeño. Rebecca Lima, además de ser modelo, vive de las marcas que la eligen para hacer publicidad de sus productos. Una famosa tienda de ropa infantil cerca de la Plaza Francesc Macià de Barcelona la contrató para un vídeo en el que la pareja seleccionaba artículos para su hijo. Este anuncio, bien remunerado, reveló por primera vez el nombre del niño: Noah. Un nombre bíblico, que nos lleva a la historia del arca, pero adaptado al inglés. Noah Cruz Lima, un nombre precioso y cargado de significado.