Compartir con tus invitados favoritos durante esta temporada de verano, se convierte en uno de los planes infaltables. Por esta razón, IKEA te ofrece una mesa muy sofisticada, con toques naturales y conveniente tanto para tu jardín o terraza. Siéntete seguro de acoger a las personas que lleguen a tu casa con este útil producto. Es ideal para reunirse y almorzar o cenar, disfrutar del ocio o simplemente una conversación cotidiana, pero de seguro será muy confortable con este complemento de IKEA.
La Mesa jardín marrón oscuro ASKHOLMEN de IKEA es la más ideal para compartir un día agradable con tu familia o amigos, deleitándose con un exquisito plato, refrescándose con un delicioso zumo o conversando sobre algo muy cotidiano en medio de la calidad que ofrece esta mesa de acacia.
1Características de esta mesa de IKEA
Este mueble es de acacia, una madera duradera y resistente gracias a la alta densidad de sus fibras. Además, en su fabricación contribuyen al medio ambiente, ya que estos materiales provienen de fuentes sostenibles. Este material específicamente es la acacia maciza y tinte acrílico.
IKEA recomienda combinar los muebles exteriores de la serie ASKHOLMEN y la silla plegable ASKHOLMEN bajo tu preferencia para disfrutar y acoger a tus invitados de la mejor manera.
Incluso, para prolongar la duración y conservar el aspecto natural de la madera, el mueble ha sido tratado con una capa de barniz para madera semitransparente. Además, IKEA sugiere seguir estas recomendaciones para un cuidado mucho más exhaustivo:
«Para prolongar la duración de los muebles de exterior de madera límpialos con regularidad, no los dejes al aire libre más de lo necesario sin protección y barnízalos de nuevo con frecuencia.
Limpiar con una suave solución jabonosa. Secar con un paño limpio y seco.
Mantenimiento. Para evitar que la superficie se seque, agriete y penetre la humedad en la madera recomendamos barnizar de nuevo los muebles con regularidad, por ejemplo una o dos veces al año.
Guarda el mueble en el interior en un lugar seco. Si lo guardas en el exterior, cúbrelo con una funda impermeable. Elimina el exceso de agua o nieve de las superficies planas. Para evitar la condensación asegúrate de que el aire circula».