El verano ya está cerca y pronto muchos iremos a la playa y necesitaremos la crema solar, una toalla, unas chanclas y una bolsa para llevarlo todo. Este año son tendencia los capazos que son unas cestas con asas fabricadas con materiales naturales como mimbre o palma. Son perfectos para llevar todas las cosas que necesitamos a la playa y poder pasar un día estupendo de sol, arena y mar. En Zara Home hemos encontrado un práctico capazo que vale para la playa o la ciudad y también como objeto decorativo para el recibidor de nuestra vivienda.
Además, este mini capazo puede valer para nuestra casa, ya que lo podemos colocar en el recibidor y meter en ella objetos prácticos a la hora de salir de casa como las llaves, el libro que estamos leyendo y las gafas de sol. También se puede poner en el suelo para colocar los paraguas, las mantas o las revistas. Un pequeño capazo muy práctico para guardar todo tipo de objetos en la casa. Además, con este capazo Zara Home se adelanta a las rebajas ya que se puede encontrar a un precio más reducido.
Además de este mini capazo hemos elegido otros que se pueden encontrar en Zara Home y pueden resultar muy prácticos para ir a la playa o para decorar y guardar objetos en nuestra vivienda. Un original bolso con un toque rústico que no puede faltar en tu armario este verano.
1Mini capazo Seagrass Zara Home
En las tiendas físicas y la web de Zara Home hemos encontrado este práctico mini capazo de playa de seagrass trenzado. Tiene forma alargada, asa de mano y sorprende por su diseño elegante y minimalista. Este capazo tiene el tamaño perfecto para guardar todo lo que necesitamos llevar a la playa como la toalla, la crema solar o el libro electrónico.
También este capazo es perfecto para llevarlo como bolso en verano para llevar lo que necesitamos para ir a comprar o dar un paseo. Un capazo con un toque rústico que además se puede utilizar como elemento decorativo en el recibidor o en el salón de nuestra casa.
Este original capazo tiene unas medidas de 20 cm. de alto, 10 cm. de ancho y 28 cm. de fondo. El peso máximo de este mini capazo es de 242 gramos. Se puede encontrar en la web de Zara Home a un precio de 15,99 euros, ya que tiene un 20% de descuento en vez de los 19,99 euros que suele costar.