Cómo Billy Ray Cyrus pasó de vivir en un auto a tener una mansión

En 1989 apareció en la industria musical un tal Billy Ray Cyrus, quien comenzó desde muy abajo y recién a partir de 1992 logró alcanzar algo de éxito con su primer álbum de estudio, que incluyó un sencillo muy popular que todos aman. Lo concreto es que empezó su carrera de una manera tan humilde que hay distintas informaciones que dicen que en primera instancia vivía dentro de su vehículo.

Poco a poco este cantante y compositor fue creciendo y aumentando su patrimonio, a tal punto que hoy vive en una mansión y dejó de lado esa ‘casa rodante’. Y hay un secreto por el que pasó de una cosa a la otra. Y si estás pensando que el motivo es su hija Miley Cyrus, déjame decirte que no estás en lo cierto. El éxito del hombre que hoy tiene 62 años pasa por otro lado.

‘Hannah Montana’ fue un éxito pero no fue el motivo de las ganancias de Billy Ray Cyrus

'Hannah Montana' fue un éxito pero no fue el motivo de las ganancias de Billy Ray Cyrus

Si bien es cierto que su salto a la fama mundial se dio realmente con el programa de Disney ‘Hannah Montana’ junto a su hija Miley Cyrus, lo concreto es que el éxito de Billy Ray Cyrus y el secreto para poder pasar a vivir en una mansión viene por otro lado. Es que el hombre dio en la tecla en una canción en particular que por distintos motivos lo llevaron a seguir enfocado en la música.

El secreto del éxito de este cantante y actor radica en que cuando estaba grabando su primer disco de estudio llegó a sus manos el demo de ‘Don’t tell my heart’, escrita por Don Von Tress. Él quedó fascinado con la canción y la incluyó en el disco. Así comenzó a tocarla en diferentes bares y le pidió al compositor si podía cambiarle el nombre a ‘Achy Breaky Heart’, como se conoce hoy. Finalmente esa canción fue la razón de que hoy tenga una mansión.

Miley Cyrus y Caballo Dorado, dos razones del éxito de Billy Ray Cyrus

Miley Cyrus y Caballo Dorado, dos razones del éxito de Billy Ray Cyrus

El primer salto a la fama de Billy Ray Cyrus se dio también con ‘No rompas más’, las reversión de su canción pero hecha por la banda musical mexicana Caballo Dorado. Ellos ayudaron a que su canción se viralice a nivel mundial.

Por otra parte, también es cierto que la increíble fama de su hija Miley Cyrus, uno de los íconos femeninos más grandes de la historia de la música, provocaron que mucha gente le dé una oportunidad también a sus canciones aunque sean de otro género.