Bill Skarsgard revela cómo su personaje casi lo lleva a la locura

Con apenas 10 años de edad, Bill Skarsgard ya había comenzado a trabajar en la industria de la actuación y poco a poco fue asentándose en los Estados Unidos para trabajar y en los últimos años se convirtió en uno de los actores más taquilleros en el cine, por las películas exitosas en las que participó. Entre ellas hay un arma de doble filo llamada ‘It’, que lo catapultó a la fama, pero…

El gran salto a la fama de este actor sueco nacido el 9 de agosto de 1990 se dio justamente con la nueva saga de ‘It’, cuyos films fueron estrenados en 2017 y en el 2019. Allí interpretó nada menos que a Pennywise, el payaso maldito y demoníaco que aterra a los niños y que los mata. Debido a esto el actor casi termina en la locura y no deja de sorprender a todos sus fanáticos.

La cruda realidad que debió superar Bill Skarsgard tras realizar el cruel personaje

La cruda realidad que debió superar Bill Skarsgard tras realizar el cruel personaje

Posiblemente ni tú ni muchos de tus allegados sabían que el actor que interpreta Pennywise casi pierde la cabeza durante el rodaje de ‘It’. Es que recientemente el actor ha explicado en varias entrevistas que interpretar a ese payaso maldito no consistía solamente en disfrazarse y poner una voz aterradora, sino que debía meterse en el personaje de diferentes maneras y eso le perjudicó en otros aspectos.

Realizar el personaje de esta mítica película cuyo remake fue en 2017 le llevó un gran sobresfuerzo físico y mental que a día de hoy la ha dejado secuelas. Es que Bill Skarsgard reconoce que su relación con el personaje ha sido tóxica y destructiva por distintas razones que son realmente preocupantes y que seguramente le hagan pensar dos veces a otro actor antes de aceptar un papel de este tipo.

Los turbios pensamientos de Bill Skarsgard por hacer a Pennywise

Los turbios pensamientos de Bill Skarsgard por hacer a Pennywise

Imagínate hasta qué punto llegó la actuación de Bill Skarsgard que una vez que terminó de grabar ‘It’, llegó a tener pesadillas muy extrañas con Pennywise, de acuerdo a lo que confesó. Sin dudas fue algo muy duro de superar para él y lo más raro es que quizás deba interpretar a ese personaje nuevamente, puesto que la idea es hacer una precuela y él sería el candidato.

Según Bill Skarsgard, Pennywise lo iba a visitar todas las noches mientras estaba actuando en la película de ‘It’. De acuerdo a la visión de algunos especialistas, estos sueños fueron parte del proceso de desligarse del personaje, que por lo visto no fue nada fácil para el actor de 33 años.

bill skarsgard it 3 Moncloa