En 1981 Tom Cruise comenzó su carrera en el cine y con el correr de los años se fue transformando en una de las personas más importantes de la industria y con uno de los patrimonios más importantes a nivel mundial. Tanto como actor como productor ha sabido brillar y la saga de ‘Misión imposible es un claro ejemplo de esto. Ha llegado a arriesgar hasta su físico.
Debido a que generalmente no utiliza un doble de riesgo es que su carrera en varias ocasiones se mantuvo en un peligro muy alto debido a escenas que son realmente muy complicadas. De hecho hace unos años se quebró el tobillo de una manera muy dura y ahora ya se puede ver el vídeo en el que esto le ocurre. Sin dudas algo impresionante y por lo que debió ser asistido.
La fractura de tobillo de Tom Cruise que hizo perder mucho tiempo en el rodaje
«Estaba persiguiendo a Henry Cavill en la escena y la intención era que quedara colgando de la pared y luego me levantara, pero el error estuvo en que mi pie se estrelló contra el muro. Me di cuenta que estaba roto», sostuvo en su momento el actor en el diálogo que entabló en el show de Graham Norton. Además contó que acto seguido ya todos estaban organizando sus vacaciones porque se suspendió el rodaje.
Luego de eso Tom Cruise volvió a filmar esta película pero lo concreto es que todavía no estaba curado del todo, pero las fechas hacían que deba apurarse para retomar el rodaje de ‘Misión Imposible 6’. Lo cierto es que debió estar en rehabilitación unas ocho o diez horas por día, los siete días de la semana porque todavía le quedaban varias escenas de riesgo por filmar.
Tom Cruise exige mucho pero también se autoexige
Justamente una de las co-estrellas de ‘Misión Imposible’, Rebecca Ferguson fue la encargada de confesar la dura manera que tiene Tom Cruise para trabajar. Es que él es el primero en llegar y el último en irse del set de rodaje, dejando en claro su enorme profesionalismo a la hora de llevar a cabo un proyecto, por lo cual espera lo mismo del resto.
Si bien para muchos puede ser algo intenso y difícil de llevar, lo concreto es que Tom Cruise tiene un comportamiento y un esfuerzo que deja en claro que no hay chances de que algo no salga como lo planeado. Por eso trabajar con él es casi como tener un éxito asegurado.