Protégete de la plaga de polillas que viene con este producto de Mercadona de solo 2 euros

Mercadona siempre nos está sorprendiendo con nuevos productos de alimentación, droguería o cosmética. Desde hace unas semanas en algunas ciudades como Madrid se está sufriendo una invasión de polillas. Aunque estos insectos son inofensivos, su presencia dentro de las viviendas es bastante incómoda y, para algunas personas, incluso un poco desagradable. En Mercadona hemos encontrado un producto que es específico para acabar con estos insectos de una forma eficaz y rápida.

Aunque es totalmente inofensiva para las personas, sí puede afectar a los alimentos que tenemos en la cocina que se pueden contaminar si estos insectos dejan sus huevos en tarros de arroz, lentejas, cajas de cereales u otros alimentos. El calor del verano provoca que las larvas salgan buscando comida para subsistir. Por eso, es mejor evitar que estos insectos entren en nuestras viviendas. También se pueden encontrar en los armarios en prendas antiguas que se estropean por la actividad de las polillas.

3
Cómo colocar las trampas antipolillas Bosque Verde

Trampas matacucaracha de Mercadona

Las trampas antipolillas de los alimentos Bosque Verde de Mercadona son un producto efectivo y fácil de usar para proteger nuestros alimentos de estas molestas plagas. Estas trampas han sido especialmente diseñadas para atraer y capturar a las polillas que se encuentran en nuestra despensa y que pueden contaminar nuestros alimentos.

Para usar las trampas antipolillas de los alimentos Bosque Verde de Mercadona, simplemente hay que colocarlas en lugares estratégicos de la despensa o de la cocina, donde suelen colocarse las polillas. Estas trampas vienen con un adhesivo que permite fijarlas fácilmente en cualquier superficie.

Cuando ya se han colocado las trampas comienzan a emitir un olor atrayente para las polillas, lo que las lleva a acercarse y al final se quedan atrapadas en el adhesivo de la propia trampa. Una forma eficaz y práctica de eliminar a las polillas que entran en nuestra despensa y de evitar que estos insectos contaminen nuestros alimentos.