Mercadona siempre nos está sorprendiendo con nuevos productos de alimentación, droguería o cosmética. Desde hace unas semanas en algunas ciudades como Madrid se está sufriendo una invasión de polillas. Aunque estos insectos son inofensivos, su presencia dentro de las viviendas es bastante incómoda y, para algunas personas, incluso un poco desagradable. En Mercadona hemos encontrado un producto que es específico para acabar con estos insectos de una forma eficaz y rápida.
Aunque es totalmente inofensiva para las personas, sí puede afectar a los alimentos que tenemos en la cocina que se pueden contaminar si estos insectos dejan sus huevos en tarros de arroz, lentejas, cajas de cereales u otros alimentos. El calor del verano provoca que las larvas salgan buscando comida para subsistir. Por eso, es mejor evitar que estos insectos entren en nuestras viviendas. También se pueden encontrar en los armarios en prendas antiguas que se estropean por la actividad de las polillas.
2Trampa antipolillas de los alimentos Bosque Verde sin insecticida ni olores
En las estanterías de Mercadona hemos encontrado un producto perfecto para controlar a estos insectos: la trampa antipolillas de los alimentos Bosque Verde sin insecticida ni olores. Esta trampa se encuentra lista con un líquido de feromonas sobre una base adhesiva para atrapar a estos insectos.
Una solución eficaz, práctica y económica que se puede encontrar en la web de Mercadona a un precio de solo 2 euros. Este producto ayuda a proteger los alimentos que tenemos en la cocina y prevenir maltratos en las prendas de ropa que guardamos en los armarios.
La trampa antipolillas de los alimentos Bosque Verde de Mercadona es un producto de calidad que ha sido formulado con ingredientes naturales y sin tóxicos, por lo que es seguro para su uso en espacios donde almacenamos nuestros alimentos. Cuenta con un diseño compacto y discreto que se puede para colocar en cualquier rincón de nuestra despensa o armario de cocina, sin ocupar mucho espacio.
Esta trampa antipolillas es fácil de usar y muy efectiva, ya que atrae a las polillas con un cebo especial que las atrae y las captura de forma rápida y segura. Una vez que las polillas entran en la trampa, no pueden escapar y quedan atrapadas hasta que las eliminamos fácilmente sin tener que entrar en contacto con ellas.
Su efectividad ha sido comprobada por muchos clientes que han comprobado con sus propios ojos cómo las polillas desaparecen rápidamente después de colocar estas trampas en sus armarios de cocina. La caja contiene dos unidades y es bueno tener una en casa por si ocurre algún imprevisto.