Por menos de 20 euros IKEA te da la solución para terrazas pequeñas o patios

Indudablemente uno de los lugares más frescos de tu casa, es el jardín o en su defecto, las terrazas. Pues bien, es allí donde te reúnes con tu familia, amigos y compañeros del trabajo para compartir un momento agradable e IKEA te va a dar la solución para tener un producto muy práctico, de alta calidad y a un precio demasiado asequible.

1
Características de este Taburete de IKEA

El Taburete de exterior, plegable/tinte marrón claro NÄMMARÖ de IKEA es ideal para usarlo en tu espléndido jardín o tu ordenada terraza y disfrutar de un día de relajación y conversaciones con tus seres queridos. Gracias a su diseñado plegable permite optimizar el espacio y darte mucha más comodidad. Está hecho a base de Acacia, una madera duradera y resistente gracias a la alta densidad de sus fibras. Además, se ha tratado con anterioridad para una mayor protección contra el sol, la lluvia, las manchas y el desgaste. Sin duda, es un producto útil y sostenible, debido a que sus materiales provienen de fuentes sostenibles.

ikea tendedero verano

IKEA recomienda combinar esta mesa con los muebles de la serie NÄMMARÖ para lograr un agradable tiempo de ocio con tus invitados favoritos.

Para prolongar el uso de esta mesa y conservar su óptimos materiales, IKEA recomienda seguir estas indicaciones:

«Para prolongar la duración de los muebles de exterior de madera límpialos con regularidad y no los dejes al aire libre más de lo necesario sin protección.

Limpiar con una suave solución jabonosa. Secar con un paño limpio y seco.

Mantenimiento. Para evitar que la superficie se seque, agriete y penetre la humedad en la madera recomendamos barnizar de nuevo los muebles con regularidad, por ejemplo una o dos veces al año.

Guarda el mueble en el interior en un lugar seco. Si lo guardas en el exterior, cúbrelo con una funda impermeable. Elimina el exceso de agua o nieve de las superficies planas. Para evitar la condensación asegúrate de que el aire circula.

Para mejorar la estabilidad del mueble, aprieta de nuevo las fijaciones al menos una vez por temporada», expresa IKEA.

Atrás