Hoy en día el uso de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ se ha convertido en imprescindible para millones de personas, que recurren a ellas con asiduidad para poder disfrutar de sus series y películas favoritas en sus televisiones. Sin embargo, los suscriptores de la primera tienen un problema, que llega con el apagón de Netflix, que podría dejarte sin servicio en tu TV de Sony, Samsung y Apple TV.
5¿QUÉ HACER ANTE EL APAGÓN DE NETFLIX?
Si no quieres ver series y películas a través de una pequeña pantalla, tienes dos opciones para combatir el apagón de Netflix, una de ellas la más drástica, que pasaría por cancelar la suscripción a Netflix, y otra que consistirá en hacer una pequeña inversión.
Esto pasa por instalar un aparato que permita visualizar todo tipo de contenidos de otros dispositivos de forma inalámbrica. Se conectan a la entrada HDMI del televisor, y sin que tengan conexión a internet ni un sistema operativo las convierten en una Smart TV. En el mercado hay muchas opciones, siendo algunas de las más populares Google Chromecast y el Amazon Fire TV Stick.