Hoy en día el uso de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ se ha convertido en imprescindible para millones de personas, que recurren a ellas con asiduidad para poder disfrutar de sus series y películas favoritas en sus televisiones. Sin embargo, los suscriptores de la primera tienen un problema, que llega con el apagón de Netflix, que podría dejarte sin servicio en tu TV de Sony, Samsung y Apple TV.
4¿QUÉ SUCEDE CON LA SUSCRIPCIÓN?
Aunque un televisor pueda ser antiguo, aunque se trate de una televisión inteligente (Smart TV) que se quede obsoleta para hacer uso de la aplicación del servicio de streaming, esto no afecta a la suscripción del usuario, que seguirá pudiendo hacer uso del servicio a través de otros dispositivos.
De esta forma, no significa que la suscripción de Netflix se anule de forma automática, principalmente porque la empresa desconoce los televisores que utilizan sus clientes. Además, todos los planes disponibles, hasta el más básico de todos que incluye anuncios, permiten ver y descargar contenidos en dos dispositivos compatibles al mismo tiempo. Por lo tanto, aunque no se pueda ver en esa TV, sí que podrá hacerlo a través del smartphone, tablets u otro televisor.