martes, 29 abril 2025

Hasta Zendaya disfrutó al verla, el secreto de la escena más apasionante de ‘Challengers’

Con 13 años Zendaya tuvo su primer salto a la fama gracias al programa de televisión de Disney ‘Shake It Up’. Desde entonces su carrera fue en un constante ascenso y sus grandes éxitos se dieron con el papel de MJ en ‘Spider-Man’ y con la serie de adolescentes ‘Euphoria’. Allí demostró todo su talento tanto para actuar como para otros trabajos dentro de la industria del cine y las series.

Publicidad

El último gran proyecto de Zendaya se dio nada menos que en ‘Challengers’ (‘Rivales’ en su título para España), el film de Luca Guadagnino en la que ella es también productora y que tanto éxito está dando desde su estreno a fines de abril de este 2024. Allí hay muchas escenas que los fans amaron y hay una en particular que hasta ella disfrutó ver en el set. Y tiene un secreto oculto.

El éxito de ‘Challengers’ y la escena que más disfrutó Zendaya en la película

El éxito de 'Challengers' y la escena que más disfrutó Zendaya en la película

Está claro que el proyecto que tanta expectativa generaba está siendo un éxito. Es que ya recaudó casi el triple del dinero invertido para realizarla (55 millones de dólares). Este film narra la historia de a un campeón de tenis del Grand Slam (más importante) que se inscribe para competir en un evento challenger (el de menos medida) contra su antiguo mejor amigo.

Resulta que este amigo al que conoce también es el ex amante de su esposa y entrenadora y comienza una suerte de trío amoroso en el que suceden varias escenas subidas de tono y no aptas para todo público. Una de ellas resulta que es la favorita de Zendaya y que tiene un secreto oculto porque fue improvisada por uno de los dos actores que la acompañan.

La espectacular escena de ‘Challengers’ que Zendaya ama

La espectacular escena de 'Challengers' que Zendaya ama

La actriz de 27 años ama una de las escenas más románticas de ‘Challengers’ y tiene que ver nada menos que con la de los churros. Es que el actor Josh O’Connor nunca había probado un churro y aunque el guion no decía mucho, él le quitó el churro a su colega Mike Faist. De este modo esta escena común y corriente se transformó en una llena de tensión.

Tal es así que en una reciente entrevista en la que estuvo Zendaya junto a estos dos actores, hablaron al respecto y reconocieron que por esa improvisación el director Luca Guadagnino dejó que la escena quede así, puesto que le encantó. Es que según él la comida simboliza el deseo sexual.

Publicidad
Publicidad