sábado, 23 noviembre 2024

Zara tiene unas alpargatas de cuña que se van a volver un imprescindible

La elección del calzado es fundamental para nuestra comodidad en verano. Por eso hay que elegir modelos que apuesten por la comodidad al mismo tiempo que por el estilo. Además, los zapatos tienen que combinar con la ropa que tenemos en nuestro fondo de armario. Este verano se llevan las sandalias con plataforma y planas, los zapatos destalonados y las alpargatas con y sin cuña. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y nos hemos fijado en unas favorecedoras alpargatas con cuña.

Las alpargatas con cuña son una de las tendencias estrella para este verano. Un calzado que eleva la estatura y que resulta muy favorecedor con prendas como un vestido midi estampado o unos cómodos vaqueros. Las alpargatas de cuña son un calzado elegante, cómodo, frescas y juveniles que son perfectas para cualquier look desde uno casual a otro sofisticado.

Este calzado con cuña ha estado de moda en momentos como los años 40 y los 70 donde resurgieron con colores fuertes y diseños atrevidos. En los años 90 se volvieron a llevar y en el verano de 2006 estuvieron de moda con plataformas de corcho con cuerdas. En 2024 las cuñas vuelven a convertirse en tendencia en modernas alpargatas.

12283310111 e1 Moncloa
Alpargatas de cuña cintas Zara

5
Alpargata lazo pespunte Zara

alpargatas
Alpargata atada serraje Zara

El cuarto zapato plano tipo alpargata que nos ha sorprendido es este con tira elástica en el empeine y en la parte trasera. Una alpargata que cuenta con un detalle de lazo en la parte delantera y de pespunte a contraste. Una alpargata bastante plana con una altura de la suela de 2 cm. que es perfecta para combinar con cualquier prenda informal como uno vaqueros desgastados o unas cómodas bermudas.

Esta alpargata 100% poliéster se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la 35 a la 42 y a un precio de 27,95 euros. Está claro que las alpargatas son tendencia porque también se están agotando en algunas tallas y si te interesan lo mejor es acercarse a alguna tienda física o solicitarlas por la web.