En este verano muchas prendas han comenzado a marcar tendencia, entre esas las tipo animal print. Bershka tiene un vestido apropiado para un evento repleto de mucho glamour y donde la comodidad será uno de los puntos más sobresalientes. Con sus materiales y colores de alta calidad será una prenda que sin duda se convertirá en tu favorita, especialmente si eres una mujer arriesgada y decidida por la moda novedosa.
2Recomendaciones de esta compra
Cuando vayas a hacer tu pedido, puedes recibirlo gratis si lo recoges en una tienda física, y en su defecto, los envío oscilan entre 3,95 Euros y 5,95 Euros dependiendo del tiempo que desees recibir tu prenda. Además, si vives en Madrid puedes recibir tu pedido el mismo día tu compra si esta fue realizada antes de las 14:00 por 5,95 Euros, Si lo pides más tarde, lo recibirás al día siguiente y si lo pides durante el fin de semana lo recibirás el siguiente día laborable.
Si deseas hacer cualquier tipo de devolución es importante conocer que no se pueden cambiar ni devolver:
- Artículos personalizados
- Artículos impresos bajo demanda
- Productos The Bershka Print Shop
- Ropa interior
- Pendientes
- Artículos para el pelo
- Gorras ni sombreros
Tienes 30 días desde el momento de tu envío para hacer la respectiva devolución. Además Bershka tiene opción muy especial para ti: Puedes solicitar una devolución a domicilio a través de tu cuenta, en el apartado: “Mis Devoluciones”. Esta opción tiene un coste de 1,95€ que se descontará del importe total de tu reembolso.