viernes, 4 abril 2025

El secreto de Sydney Sweeney para seguir en Hollywood a pesar de las duras críticas

En el verano del 2019 se estrenó ‘Euphoria’, una serie que cambiaría para siempre la vida de Sydney Sweeney, una joven actriz emergente que pasó a la fama mundial de un momento a otro. Gracias a la espectacular recepción que tuvo esa producción y la actuación de la mujer que hoy tiene 26 años, ahora ella goza de un gran presente y no para de trabajar en la industria del cine.

Publicidad

A pesar de ser uno de los nuevos rostros de Hollywood y demostrar que llegó a la fama para quedarse, lo concreto es que no todo es color de rosas para ella. Es que en los últimos tiempos recibió muchas críticas por haber participado en ‘Madame web’, el film que fue un fracaso en taquilla y en las reseñas. Lo mismo con ‘Cualquiera menos tú’. No obstante tiene un secreto para soportar eso.

Sydney Sweeney está siendo criticada pero tiene la receta para seguir triunfando

Sydney Sweeney está siendo criticada pero tiene la receta para seguir triunfando

Aunque en la actualidad mucha gente está criticando el nivel de actuación de Sydney Sweeney, lo concreto es que ella no para de crecer dentro de la industria. Es que a tiene una receta espectacular. Por un lado, logra ver como un aprendizaje los ‘fracasos’ y puede ver el vaso medio lleno de las cosas. Con ‘Madame web’ ella destaca que pudo formar un vínculo con Sony Pictures (¿aparecerá en Spider-Man 4?).

Por otro lado, el secreto más fuerte que tiene la actriz de 24 años es no haber estudiado actuación pero haberse comprometido de lleno en todo lo que tiene que ver con los negocios. Cuando le consultaron al respecto manifestó que prefirió eso para poder negociar sus propios contratos y crecer en la industria del cine también desde otros lugares y no sólo como actriz.

Los proyectos de Sydney Sweeney que confirman que su secreto es perfecto

Los proyectos de Sydney Sweeney que confirman que su secreto es perfecto

Está claro que Sydney Sweeney está recibiendo muchas críticas pero la estadounidense se mantiene firme en Hollywood y es por una gran razón: su capacidad para negociar y las inversiones que está tomando. Por ejemplo, ella produjo y protagonizó la película ‘Inmaculada’, para la que había adicionado 10 años antes.

Del mismo modo, la joven actriz de ‘Euphoria’ se está encargando de comprar los derechos de distintas novelas literarias para asegurarse una posible adaptación a la pantalla grande o bien venderlos en el futuro. Así como se graduó de la preparatoria con el mejor promedio, hoy abrió su propia productora (Fifty fifty films) y demuestra que acertó al estudiar negocios.

Publicidad
Publicidad