Zara Home: las copas para cócteles ideales para una noche de verano en tu terraza o jardín

El verano es el mejor momento para descansar, relajarse, realizar viajes a lugares exóticos y también para cenar al aire con los amigos en nuestra terraza o jardín. Para esto último necesitarás un mantel con un toque marinero, una práctica cubertería, una jarra de cristal y unos vasos a tono para poder disfrutar de una buena cena. Al final de cualquier reunión siempre se pueden hacer unos deliciosos cócteles para pasar un rato inolvidable con nuestros amigos. En Zara Home hemos encontrado unas prácticas copas de borosilicato para cócteles que se pueden convertir en imprescindibles.

Entre todos los cócteles que se pueden hacer destacan  el burbujeante Gin&Tonic, l el famoso Bloody Mary, la deliciosa Caipirinha, el clásico Martini con cebolletas, el destornillador, la sorprendente Michelada o el Sidecar, entre otros muchos. Para algunos de estos cócteles se pueden encontrar en Zara Home copas y vasos perfectos para quedar bien con los amigos una noche de verano.

5
Jarra de borosilicato líneas Zara Home

Para los que prefieren tomar las tardes y noches de verano una limonada fresquita o simplemente beber un poco de agua fría, es una buena opción tener una jarra alta disponible en casa. En las tiendas físicas y la web de Zara Home hemos encontrado esta práctica jarra de borosilicato con líneas verticales en relieve y asa. Se puede encontrar en tres colores diferentes, tiene una capacidad de 1800 ml. y unas medidas de 22 cm. de alto, 11 cm. de ancho y 21.8 cm. de alto.

Hay que tener en cuenta que esta jarra está realizada con borosilicato que un vidrio muy resistente a las altas temperaturas y sus cambios bruscos. Se caracteriza por su ligereza y su estética, además de por no retener olores ni sabores ni dejarlos en los alimentos. Se puede utilizar en microondas y lavavajillas. Una jarra que se puede encontrar en la web de Zara Home a un precio de euros.

En las tiendas físicas y la web de Zara Home se pueden encontrar una gran variedad de jarras realizadas en diferentes materiales que son perfectas para servir limonada o agua fresquita en las tardes y noches del verano. Estas jarras se pueden tener a disposición de todos a la sombra en un rincón fresquito de la terraza o el jardín.

Siguiente