El verano es el mejor momento para descansar, relajarse, realizar viajes a lugares exóticos y también para cenar al aire con los amigos en nuestra terraza o jardín. Para esto último necesitarás un mantel con un toque marinero, una práctica cubertería, una jarra de cristal y unos vasos a tono para poder disfrutar de una buena cena. Al final de cualquier reunión siempre se pueden hacer unos deliciosos cócteles para pasar un rato inolvidable con nuestros amigos. En Zara Home hemos encontrado unas prácticas copas de borosilicato para cócteles que se pueden convertir en imprescindibles.
Entre todos los cócteles que se pueden hacer destacan el burbujeante Gin&Tonic, l el famoso Bloody Mary, la deliciosa Caipirinha, el clásico Martini con cebolletas, el destornillador, la sorprendente Michelada o el Sidecar, entre otros muchos. Para algunos de estos cócteles se pueden encontrar en Zara Home copas y vasos perfectos para quedar bien con los amigos una noche de verano.
4Vaso cristal whisky Zara Home
También a algunas personas les gusta terminar el día en verano o en invierno degustando un buen whisky. En Zara Home hemos encontrado este vaso de whisky con base gruesa y diseño tallado que cuenta con una capacidad de 410 ml. Este práctico vaso cuenta con unas medidas de 10 cm. de alto, 9 cm. de ancho y 9 cm. de fondo. Un vaso que se puede encontrar en las tiendas físicas y la web de Zara Home a un precio de 4,99 euros.
Este tipo de vaso recto y bajo también se le llama old-fashioned o vaso de whisky. Puede tener una capacidad de aproximadamente de 200 a 400 ml. y se utiliza para bebidas que exige tragos cortos y licores solos con hielo. Además del whisky este vaso se puede utilizar para utilizar para servir otras bebidas como Gin & Orange, Vodka Sour o un original Mai Tai, entre otros.
Todas estas copas y vasos pueden ser perfectos para pasar un buen rato con los amigos y familiares después de una velada veraniega. En las tiendas físicas y la web de Zara Home se pueden encontrar otras copas y vasos perfectos para cócteles o también para las cristalería necesaria para cualquier comida o cena de verano.