Los 3 momentos polémicos de ‘Bad Boys’ que transformaron la franquicia

El pasado 7 de junio llegó a la mayoría de los cines del mundo ‘Bad Boys 4’, la cuarta película de la saga también conocida como ‘Dos policías rebeldes’ en las dos primeras entregas. En ese marco hay un gran revuelo en todo el mundo y sobre todo muchas movidas de marketing para que sea todo un éxito. Sin embargo recientemente se revelaron 3 momentos polémicos de esto.

La película dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah y guionada por Chris Bremner y Will Beall era desde hace tiempo una de las más esperadas de este 2024 puesto que todos querían ver nuevamente en acción a Will Smith y Martin Lawrence, dos actores que mostraron mucha química frente a la cámara y que llegaron a lograr grandes escenas en los cuatro films.

Los 3 momentos más polémicos de ‘Bad Boys’ que seguro no conocías

Los 3 momentos más polémicos de 'Bad Boys' que seguro no conocías

Debido al estreno de la cuarta película de la saga (‘Bad Boys: Ride or Die’), aparecieron muchas entrevistas y detalles de ahora y de años anteriores pero inéditas. En ellas se dan a conocer algunos secretos increíbles de la franquicia. El primero de los 3 secretos es nada menos que el del casting. Es que el dúo dinámico que hoy conocemos en un primer momento no era la ‘opción A’.

A pesar que hoy en día uno no podría imaginar a otros actores mejores que Will Smith y Martin Lawrence para esa saga, lo concreto es que en un primer momento no fueron los que el casting quería como primera opción. Es que pensaban que Dana Carvey y Jon Lovitz lo harían mejor que ellos dos. Sin embargo rápidamente el actor de ‘En busca de la felicidad’ fue el primero en ganarles.

Más secretos de ‘Bad Boys’ que te sorprenderán si eres su fan

Más secretos de 'Bad Boys' que te sorprenderán si eres su fan

El segundo secreto de ‘Bad Boys’ es que en un primer momento no querían a otro policía negro acompañando a Will Smith, puesto que creían que no iba a ayudar a que sea un éxito en taquilla y debía ser uno blanco y uno negro, como sucedió con Tommy Lee Jones en ‘Men in black’.

El tercer y último secreto de ‘Bad Boys’ es que el director de la primera y segunda entrega, Michael Bay, no contaba con el presupuesto que necesitaba para llevar a cabo la primera cinta. De hecho tuvo una inversión total de 23 millones (la 4 tiene 100M) y tuvo que poner dinero de su bolsillo para algunas escenas y necesidades del film. Fue un éxito porque recaudó 141,4 millones.