Los delincuentes digitales siguen buscando nuevas fórmulas de poder llevar a cabo sus acciones delictivas y así conseguir hacerse con los datos y el dinero de sus víctimas. Para ello, recurren a diferentes estrategias como el vishing, phishing, pero también están creciendo los ciberataques que roban tus datos a través de la red WiFi, el mando de tu coche y el chip de tu perro.
2ROBOS DE DATOS CON UNA INVERSIÓN MÍNIMA
A los ciberdelincuentes les resulta mucho más sencillo de lo que puede pensar hacerse con los datos de sus víctimas, ya que para ello pueden recurrir a elementos como su coche, su casa o su perro. De esta forma, con una pequeña inversión y conocimientos, estos delincuentes pueden ejecutar ataques con los que hacerse con los datos de sus víctimas, tal y como informan desde Aiuken – Cybersecurity.
Esta empresa especializada en el terreno de la ciberseguridad, ha desvelado una información muy importante con respecto a la forma en la que los ciudadanos se pueden proteger contra este tipo de acciones. Además, ha desvelado cuáles son los ciberataques que roban tus datos a través de WiFi, tu mando del coche o tu perro. Sigue leyendo para conocer más detalles.