El bañador con efecto vientre plano de Zara con el que te sentirás más delgada en verano

Una de las prendas que no puede faltar en nuestra maleta en verano es el bañador. Una prenda imprescindible para tomar el sol en la terraza o el jardín de nuestra casa y para bañarnos en la piscina o en la playa junto con unas chanclas y la crema de protección solar. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado un bañador con efecto vientre plano que seguro se convertir en tu favorito este verano.

El bañador negro es un imprescindible para el fondo de armario de cualquier mujer en verano. Elegante, favorecedor y con un estilo que se adapta a cualquier pareo y a todas las situaciones. También se puede optar por otros bañadores en tonos oscuros como azul marino o marrón oscuro.

En Zara hemos encontrado un bañador con efecto reductor que realza y estiliza el torso, elimina posibles marcas y sombras no deseadas y reduce hasta dos tallas al instante. Su diseño con un forro interior termosellado que genera ese querido efecto vientre plano y se libera de las costuras para una mayor comodidad.

Un bañador que se inspira en los bañadores drapeados que son conocidos por moldear las curvas del cuerpo femenino y que es perfecto cuando queremos lucir un buen tipo en verano. Esta prenda se adapta a todas las tallas y se puede combinar con un pareo, un colorida túnica,  una falda pareo o unas sandalias de tiras para bajar a la playa o la piscina. Además, sorprende también por su asequible precio ya que no supera los 30 euros. No te lo pierdas que ya hay pocas unidades en algunas tallas.

3
Bañador escote asimétrico Zara

Bañador halter negro Zara

El segundo que hemos elegido es este bañador negro de escote asimétrico y tirante tipo cuerda combinado a contraste. Un bañador muy favorecedor tanto por su color como por su original diseño con escote asimétrico que está de moda también en camisetas y vestidos.

Un bañador 84% poliamida y 16% elastano que cuenta con forro interior. Un bañador perfecto para las que quieren disimular esos kilitos de más que han pillado en el invierno. Un asequible bañador que también se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la XS a la XL y a un precio de 29.95 euros.