Una de las prendas que no puede faltar en nuestra maleta en verano es el bañador. Una prenda imprescindible para tomar el sol en la terraza o el jardín de nuestra casa y para bañarnos en la piscina o en la playa junto con unas chanclas y la crema de protección solar. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado un bañador con efecto vientre plano que seguro se convertir en tu favorito este verano.
El bañador negro es un imprescindible para el fondo de armario de cualquier mujer en verano. Elegante, favorecedor y con un estilo que se adapta a cualquier pareo y a todas las situaciones. También se puede optar por otros bañadores en tonos oscuros como azul marino o marrón oscuro.
En Zara hemos encontrado un bañador con efecto reductor que realza y estiliza el torso, elimina posibles marcas y sombras no deseadas y reduce hasta dos tallas al instante. Su diseño con un forro interior termosellado que genera ese querido efecto vientre plano y se libera de las costuras para una mayor comodidad.
Un bañador que se inspira en los bañadores drapeados que son conocidos por moldear las curvas del cuerpo femenino y que es perfecto cuando queremos lucir un buen tipo en verano. Esta prenda se adapta a todas las tallas y se puede combinar con un pareo, un colorida túnica, una falda pareo o unas sandalias de tiras para bajar a la playa o la piscina. Además, sorprende también por su asequible precio ya que no supera los 30 euros. No te lo pierdas que ya hay pocas unidades en algunas tallas.
1Los favorecedores bañadores negros de Zara
Además de este bañador efecto vientre plano, hemos encontrado en la web de Zara toda una serie de bañadores en tono negro que también son muy favorecedores y que te ayudarán a lucir un buen tipo en verano. El bañador sigue estando de moda y para algunas edades es la prenda de baño favorita y se prefiere al bikini.
Entre todos los que se pueden encontrar en la web de Zara hemos elegido cuatro en tono negro que pueden ser perfectos para este verano. Si te interesan date prisa porque los bañadores se suelen agotar en pocos días antes del verano, sobre todo los que están a un precio asequible. Hay que tener en cuenta que la ropa de baño tiene unas condiciones especiales para su devolución que en el caso de estas prendas deben incluir la pegatina de higiene.