En 1989, con poco más de 21 años, Mark Ruffalo decidió unirse a actuación y poco a poco se fue transformando en uno de los actores más importantes de la industria del cine. Tal es así que tuvo su primer reconocimiento con la película ‘Puedes contar conmigo’ (2001). Desde entonces su carrera fue en ascenso hasta que logró la fama mundial con ‘Hulk’, en Marvel Studios.
Más allá de todo lo bueno que hizo Mark Ruffalo a lo largo de su carrera y sus múltiples nominaciones a los premios más prestigiosos de la industria, hay un secreto que se reveló y que sacude su reconocimiento. Resulta que algo de lo que hizo ahora está siendo cuestionado y de hecho no sólo le impacta a él, sino a la industria del cine en general y a los más famosos del mundo.
Mark Ruffalo quedó expuesto y se reveló un secreto que sacude a todo Hollywood

Mark Ruffalo tuvo grandes películas a lo largo de su carrera. Fue nominado a cinco Premios Óscar como Mejor Actor de Reparto por: ‘Los chicos están bien’, ‘Foxcatcher’, ‘Spotlight’ (por la cual ganó el galardón del Sindicato de Actores) y ‘Poor Things’. Participó en la terna también de los BAFTA y de los Globo de Oro, algo muy importante para su carrera.
Gracias a todas esas películas, sus acciones benéficas y demás, el famoso actor de ‘Hulk’ se ganó su estrella en el Paseo de la Fama y allí surgió la polémica que destapó los secretos de Hollywood. Resulta que se conoció que el estadounidense de 56 años pagó más de 50 mil dólares para que le den ese reconocimiento dentro de la industria del cine.
Todos los detalles sobre esta polémica de Mark Ruffalo que sacudió al cine

Lo concreto es que cuando Mark Ruffalo pagó más de 50 mil dólares por su estrella inició una polémica porque muchos no conocían nada de todo esto. Sin embargo esta revelación dejó en claro que no fue un caso particular con él, sino que todas las estrellas de cine deben pagar ese dinero si desean que su nombre aparezca en el suelo de este paseo de Hollywood.
La verdad sobre el actor de ‘Hulk’ es la misma que la de todas las celebridades que consiguen pasar la nominación para recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Es decir que deben pagar más de 50 mil dólares. Esto incluye la instalación y el mantenimiento de por vida de esta baldosa.