¡Magdalenas deliciosas, esponjosas y suaves, hechas en casa con la Thermomix!

¿Quieres disfrutar de unas deliciosas magdalenas esponjosas y caseras preparadas con tu Thermomix en tiempo récord? ¡Has llegado al lugar indicado! En esta receta te enseñaremos a preparar 24 unidades de las mejores magdalenas o muffings, perfectas para disfrutar en cualquier momento del día.

13
Conoce tu horno para obtener el mejor resultado

Conoce tu horno para obtener el mejor resultado

Cada horno es único, por lo que es fundamental conocer el tuyo para obtener el mejor resultado al hornear magdalenas. Si notas que el copete de tus muffings sale desplazado hacia un lado en lugar de en el centro, puede ser que tu horno no distribuya la temperatura de forma homogénea. Además, si horneas a una temperatura más alta de la indicada, es probable que se forme rápidamente una costra en la masa por encima, lo que dificultará que el copete suba correctamente.

No te preocupes si tus magdalenas no quedan tan esponjosas como esperabas en un principio. ¡Esto es parte del proceso de aprendizaje! Con el tiempo y la práctica, podrás conocer más a fondo las peculiaridades de tu horno y lograr el resultado perfecto: unos muffings esponjosos y deliciosos en cada horneada.