Cuando llega el verano son muchas las personas que buscan ponerse en forma y mejorar su aspecto físico para poder disfrutar al máximo en la playa. Aunque hay quienes deciden apuntarse al gimnasio, otros prefieren ejercitarse en su propio hogar, y gracias a Lidl podemos encontrar a la venta la bicicleta estática agotada en Decathlon que necesitas para hacer ejercicio en casa. Te hablamos de ella y de otras máquinas deportivas que están a la venta en la cadena de origen alemán.
7BANCO DE PESAS HAMMER
Otro producto deportivo interesante que se puede encontrar en Lidl es este banco de pesas Hammer, rebajado actualmente a un precio de 199,99 euros y siendo indicado para entrenar pecho, brazos, piernas y espalda, disponiendo de un respaldo ajustable en cuatro niveles.
Cabe en cualquier habitación y es ideal para un entrenamiento de fuerza en casa, pudiendo usarse para banco plano y banco inclinado y disponiendo de soporte de seguridad para barra regulable en tres alturas. De igual modo, conviene tener en cuenta que dispone de opciones de ejercicio para todo el cuerpo.