Cuando llega el verano son muchas las personas que buscan ponerse en forma y mejorar su aspecto físico para poder disfrutar al máximo en la playa. Aunque hay quienes deciden apuntarse al gimnasio, otros prefieren ejercitarse en su propio hogar, y gracias a Lidl podemos encontrar a la venta la bicicleta estática agotada en Decathlon que necesitas para hacer ejercicio en casa. Te hablamos de ella y de otras máquinas deportivas que están a la venta en la cadena de origen alemán.
4SWING STEEPER CON MANILLAR
Más allá de la bicicleta estática reclinable, en Lidl podemos encontrar otras máquinas deportivas interesantes para ejercitarse en casa, siendo una de ellas el Swin Steeper con manillar, que posee una barra para sujetarse y así poder adoptar una posición segura mientras realizas ejercicio y te pones en forma.
A la venta por 79,99 euros, está siempre listo para usar, siendo ideal para ejercitar piernas, caderas, glúteos y tronco, además de contar con mosquetones resistentes de metal para una sujeción segura y una pantalla LCD con indicación digital para conocer el número de pasos, el tiemop de entrenamiento y el consumo de calorías.