Cuando llega el verano son muchas las personas que buscan ponerse en forma y mejorar su aspecto físico para poder disfrutar al máximo en la playa. Aunque hay quienes deciden apuntarse al gimnasio, otros prefieren ejercitarse en su propio hogar, y gracias a Lidl podemos encontrar a la venta la bicicleta estática agotada en Decathlon que necesitas para hacer ejercicio en casa. Te hablamos de ella y de otras máquinas deportivas que están a la venta en la cadena de origen alemán.
3OTRAS CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
Otras características destacadas de esta bicicleta estática reclinable de Lidl son sus pedales antideslizantes, que incluyen correas de seguridad para poder realizar ejercicio sin preocupaciones. También incorpora asas en los laterales del asiento para garantizar el mejor apoyo en todo momento, sin olvidar que dispone de una transmisión por correa plana silenciosa para no molestar a los vecinos ni resto de personas del hogar.
Esta bicicleta estática incorpora una pantalla LCD simple pero que ofrece la información que puedas necesitar en tiempo real, como el tiempo transcurrido, la velocidad, los kilómetros recorridos y las calorías consumidas, de manera que se pueda hacer un seguimiento del entrenamiento. La carga máxima soportada es de 100 kg.