Cuando llega el verano son muchas las personas que buscan ponerse en forma y mejorar su aspecto físico para poder disfrutar al máximo en la playa. Aunque hay quienes deciden apuntarse al gimnasio, otros prefieren ejercitarse en su propio hogar, y gracias a Lidl podemos encontrar a la venta la bicicleta estática agotada en Decathlon que necesitas para hacer ejercicio en casa. Te hablamos de ella y de otras máquinas deportivas que están a la venta en la cadena de origen alemán.
2BICICLETA ESTÁTICA RECLINADA CHRISTOPEIT
La bicicleta en cuestión es la bicicleta estática reclinada de Christopeit, un modelo que cuenta con un total de 8 niveles de resistencia ajustables y una pantalla LCD de fácil lectura, que en la actualidad se puede encontrar a la venta por un precio de solo 189,99 euros, una gran rebaja sobre su PVP original.
Esta bicicleta cuenta con una masa de volante de 6 kilogramos que garantiza un movimiento uniforme con comodidad y que se puede ajustar con facilidad de forma manual, de manera que al poder determinar la resistencia deseada, se podrá adaptar el entrenamiento según la intensidad deseada para cada momento. Además, su asiento es amplio y cómodo y con un respaldo acolchado.