La película más infravalorada de Ryan Gosling que te arrepentirás de no ver

En los últimos años Ryan Gosling se ha convertido en uno de los actores favoritos del público de Hollywood. El nacido en Canadá tuvo su debut en el pantalla chica en 1993 y luego de algunos años llegó a los cines para comenzar a triunfar, a tal punto que ganó varios premios y dejó en claro que tiene capacidad de sobra para realizar todo tipo de películas.

Está claro que Ryan Gosling tuvo su última gran explosión de fama gracias a que interpretó a Ken en ‘Barbie’, la película que rompió todo tipo de récords y que fue un verdadero éxito de taquilla y en la crítica. Del mismo modo, durante su carrera fue nominado a varios premios importantes como tres Oscar y ganó finalmente un Globo de Oro por ‘La la land. No obstante una de sus grandes películas está muy infravalorada.

El papel en el que Ryan Gosling brilló demasiado pero no fue suficientemente valorado

El papel en el que Ryan Gosling brilló demasiado pero no fue suficientemente valorado

No se descubre nada cuando se dice que Ryan Gosling puede hacer papeles muy distintos y lograr en todos ellos un gran resultado. Y si bien la crítica siempre lo valoró y por eso fue nominado a tantos premios importantes (Oscar, Globo de Oro, Sindicato de Actores y BAFTA), lo concreto es que uno de sus films no fue suficientemente valorado a pesar de su preparación.

La película en cuestión es nada menos que ‘First man’ (‘El primer hombre’ en su título en español), la cual se estrenó en el 2018. Más allá de que está catalogado como un film biográfico, lo cierto es que Ryan Gosling lleva su actuación un paso más allá y refleja de una manera espectacular la vida de Neil Armstrong. No obstante la peli dirigida por Damien Chazelle fue infravalorada.

La razón por la que Ryan Gosling debería haber sido mejor valorado en ‘First man’

La razón por la que Ryan Gosling debería haber sido mejor valorado en 'First man'

Lo concreto es que Ryan Gosling debió ser mejor valorado por esa película debido a que tomó un entrenamiento realmente muy duro para poder interpretar a Neil Armstrong que fue el primero que pisó la luna. Incluso hasta se desmayó en cámara y hubo astronautas presentes durante todo el rodaje para garantizar que el filme salga lo más parecido a la realidad.

Del mismo modo este actor dejó perfectamente reflejados los sentimientos que tenía Neil Armstrong en esa época y que se esforzaba por ocultar debido a que quería ocultar para reprimir todo su dolor. Hubo un proceso espectacular en esta película y el canadiense que hoy tiene 43 logra reflejar los conflictos que esta misión producía entre el astronauta con su esposa e hijos.