La infanta Cristina estaría envuelta en una conspiración y se aliaría con su enemigo

Felipe VI y la infanta Cristina estarían en un intento de hacer las paces, sin dejar atrás, claro, a la infanta Elena. En las últimas semanas, el rey se ha reencontrado con ambas, marcando un giro en las relaciones familiares. Por razones de agenda, Elena asumió dos compromisos institucionales, mientras que la infanta Cristina asistió a un evento de la fundación La Caixa, donde también estuvo presente el rey Felipe VI, un reencuentro que permitió a los hermanos hablar y tratar de sanar viejas heridas.

2
La infanta Cristina podría recuperar su posición en la Familia Borbón

Sin embargo, el nuevo acercamiento sugiere un intento de los hermanos por dejar atrás el pasado y unir nuevamente a la familia, algo que no veía venir. La infanta Cristina, que ha pasado por momentos complicados y ha sido marginada durante mucho tiempo, podría encontrar en este nuevo contexto una posibilidad para reintegrarse y recuperar su papel dentro del círculo familiar.

Este cambio de dinámica podría dar por hecho una pérdida de influencia para Letizia, quien nunca ha tenido una relación buena con las hermanas de Felipe. La alianza entre Felipe VI y sus hermanas, especialmente la infanta Cristina, podría disminuir el poder de Letizia, quien ha sido conocida por su fuerte personalidad y control dentro de la familia real. La reaparición de Cristina en eventos importantes y su interacción directa con Felipe VI dan muestra de un movimiento estratégico para recuperar su lugar y posiblemente desafiar la autoridad de Letizia.