Así es la peligrosa estafa que amenaza a los clientes de Carrefour, Mercadona y Lidl

En la actualidad nos encontramos con estrategias muy diversas por parte de los delincuentes, que recurren a todo tipo de estrategias para hacerse con el dinero de sus víctimas. Más allá de la estafa del los «falsos brokers» o de las numerosas estafas románticas que podemos encontrar, hay una peligrosa estafa que está amenazando a los clientes de Carrefour, Mercadona y Lidl, y de la que debes saber cómo protegerte.

6
REVISA EL ESTADO DE TU CUENTA

REVISA EL ESTADO DE TU CUENTA

Además de los consejos ya mencionados, conviene tener en cuenta que otras medidas de precaución recomendadas por la Guardia Civil para evitar la estafa que amenaza a clientes de Carrefour, Lidl y Mercadona es la de usar siempre métodos de pago seguros, usando tarjetas de crédito o débito y evitando llevar grandes sumas de dinero en efectivo.

Por otro lado, conviene revisar los estados de la cuenta y sus movimientos, monitoreando de forma regular las transacciones bancarias para poder detectar cualquier tipo de actividad sospechosa y así poder actuar en consecuencia para protegerse frente a posibles sustracciones de dinero.