Así es la peligrosa estafa que amenaza a los clientes de Carrefour, Mercadona y Lidl

En la actualidad nos encontramos con estrategias muy diversas por parte de los delincuentes, que recurren a todo tipo de estrategias para hacerse con el dinero de sus víctimas. Más allá de la estafa del los «falsos brokers» o de las numerosas estafas románticas que podemos encontrar, hay una peligrosa estafa que está amenazando a los clientes de Carrefour, Mercadona y Lidl, y de la que debes saber cómo protegerte.

2
LA PELIGROSA ESTAFA QUE AMENAZA A LOS CLIENTES DE CARREFOUR, MERCADONA Y LIDL

Así es la peligrosa estafa que amenaza a los clientes de Carrefour, Mercadona y Lidl

La Guardia Civil ha lanzado una advertencia que deben tener muy en cuenta los clientes de supermercados como Mercadona, Carrefour o Lidl, un tipo de estafa que es difícil de detectar que no deja de sumar nuevas víctimas a lo largo y ancho del territorio español.

Los delincuentes se fijan para llevarlo a cabo en grandes cadenas de supermercados como Carrefour, ya que son habitualmente las que concentran a un mayor número de clientes, lo que posibilita que tengan una mayor cantidad de víctimas potenciales. Además, a la hora de llevar a cabo la estafa, sus víctimas favoritas son las personas mayores y la gente despistada, que podría ver como les roban su dinero sin que se den cuenta.