Así es la peligrosa estafa que amenaza a los clientes de Carrefour, Mercadona y Lidl

En la actualidad nos encontramos con estrategias muy diversas por parte de los delincuentes, que recurren a todo tipo de estrategias para hacerse con el dinero de sus víctimas. Más allá de la estafa del los «falsos brokers» o de las numerosas estafas románticas que podemos encontrar, hay una peligrosa estafa que está amenazando a los clientes de Carrefour, Mercadona y Lidl, y de la que debes saber cómo protegerte.

1
LAS ESTAFAS, UN GRAN PROBLEMA QUE ATAJAR

LAS ESTAFAS, UN GRAN PROBLEMA QUE ATAJAR

Cada día surgen nuevas estafas y timos llevados a cabo por delincuentes que tratan de hacer todo lo posible por tratar de robar los datos personales y/o bancarios de los ciudadanos, recurriendo para ello a todo tipo de estrategias y artimañas, y cada vez más apoyados en las tecnologías como la inteligencia artificial (IA).

Sus objetivos son muy variados, y es que podemos encontrar fraudes que están dirigidos a diferentes grupos de población, así como a un determinado tipo de usuario. En esta ocasión, la Guardia Civil ha lanzado una advertencia sobre una peligrosa estafa que amenaza a los clientes de Carrefour, Mercadona y Lidl.

Atrás