Una de las actividades más cotidianas después de preparar algún tipo de comida o plato en la cocina, es lavar las vajillas. En ocasiones, puede provocar cierta flojera esta limpieza, por lo tanto, Ikea tiene la solución para las personas que prefieren hacer esta actividad más dinámica y les ahorre tiempo. iAnímate a comprar este lavavajillas! Una inversión que sin duda no te arrepentirás.
El Lavavajillas integrado LAGAN de Ikea es uno de los productos que muchos españoles desean tener en estas vacaciones de verano y en celebraciones especiales a lo largo del año, donde vas a recibir muchos invitados, entre esos, tu familia, amigos o compañeros del trabajo. Luego de una exquisita comida, el desorden de las vajillas, cubiertos y vasos será impresionante. Por lo tanto, este producto será una solución efectiva.
2Recomendaciones
Para prolongar el uso de este lavavajilla, Ikea sugiere seguir estas recomendaciones:
«Quita las manchas y los residuos dentro del lavavajillas con un paño humedecido en agua y un poco de vinagre. Limpia los componentes exteriores y el panel de control con un paño no abrasivo humedecido en agua. No utilices disolventes ni productos abrasivos en ninguna parte del lavavajillas», expresa la tienda.
Ofrece 2 años de garantía para que tengas tranquilidad y puedas reportar cualquier tipo de falla o realizar su respectivo cambio o devolución.
Para ubicar adecuadamente este producto en tu cocina, es necesario que conozcas sus medidas:
Ancho: 59.8 cm
fondo: 55.5 cm
Altura: 82.0 cm
Altura máx. instalación: 90.0 cm
Altura mín. instalación: 82.0 cm
Longitud del cable: 130.0 cm
peso: 36 kg
Y su respectivo embalaje:
Ancho: 68 cm
Alto: 63 cm
Largo: 91 cm
Peso: 38.00 kg
Paquete(s): 1
El Lavavajillas integrado LAGAN de Ikea tiene un precio de 349 Euros. ¿Qué esperas para comprarlo? y disfrutar de todos los beneficios dentro de tu casa.