La infanta Elena quiere a su hija Victoria Federica muy lejos de Irene Urdangarin

La infanta Elena es una figura reservada pero influyente dentro de la Casa Real española, últimamente ha tenido la atención mediática debido a su reciente regreso a los actos institucionales, como algunos a los que asistió en reemplazo de Letizia, mientras la reina se encontraba en Guatemala.

2
La relación de las infantas estaría en peligro

Las infantas Elena y Cristina, han sido conocidas por su cercanía, pero justo ahora, se ha visto esta relación estrecha ponerse a prueba. En este caso, la relación entre Victoria Federica y su prima Irene Urdangarin ha sido el motivo de un pequeño desacuerdo entre las hermanas, por la reciente preocupación de la infanta Cristina por la cercanía entre su hija y la hija de la infanta Elena.

Irene, quien hace poco cumplió la mayoría de edad y ha tomado la decisión de establecerse en Madrid tras su intento fallido de ingresar a la universidad en Lausana, ha sido vista frecuentemente en la escena social madrileña junto a Victoria Federica.

Este comportamiento no ha sido bien recibido por la infanta Cristina, quien ve en Victoria Federica una mala influencia para su hija. La infanta Elena, consciente de la preocupación de su hermana, y sintiendo que no es algo totalmente cierto, ha intervenido decisivamente.