El truco secreto de Gmail para usarlo sin la necesidad de una conexión a una red de internet

Es una situación frecuente perder la conexión a internet y si te encuentras en un lugar donde necesitas enviar un mensaje urgente, se pone cada vez peor pero estos inconvenientes no se presentan en Gmail. Esto es debido a que el servicio de Google posee un ajuste que le brinda la posibilidad a sus usuarios continuar utilizando sus herramientas, incluso sin una conexión de red de internet.

De acuerdo con la información proporcionada en la página de asistencia de Google, encontrada como “www.support.google.com”, hay una técnica muy eficaz para indagar, leer y responder correos electrónicos, sin tener que acudir a las redes del 4G o Wifi. Para iniciar, el primer paso consiste en acceder a la bandeja de entrada de Gmail y hacer unos ajustes claves para disfrutar de esta función.

Cómo utilizar Gmail sin estar conectado

Cómo utilizar Gmail sin estar conectado

La forma más directa consiste en ingresar a un motor de búsqueda, colocar la palabra «Gmail» y hacer clic en el ícono de búsqueda. Luego, seleccionar el resultado y poner el nombre de usuario junto con la contraseña de tu cuenta. Una vez que hayas logrado entrar en tu perfil del servicio de correos de Google, solo necesitarás hacer unos simples pasos para poder configurar esta herramienta para entrar a la plataforma sin estar conectado.

El primer paso es acceder a la configuración de Gmail. Luego, seleccionar la opción «Habilitar correo sin conexión». Una vez allí, tienes que ajustar las preferencias como la cantidad de días de mensajes a sincronizar. A continuación, debes guardar las modificaciones haciendo clic en el botón correspondiente. Cuando termines este proceso, los usuarios podrán ingresar al correo electrónico de Google sin estar conectados, una herramienta realmente útil.

responder correos electrónicos, sin tener que acudir a las redes del 4G o Wifi.

La falsa actualización de Google Chrome que afecta a miles de usuarios

La falsa actualización de Google Chrome que afecta a miles de usuarios

En el último tiempo, hay una preocupación entre los usuarios de Android, tras descubrir que una falsa actualización de Google Chrome, que es una estafa destinada a recopilar la totalidad de sus datos. Según “Thread Fabric”, una empresa especializada en la prevención de fraudes se ha descubierto un programa maligno que ejecuta el navegador web como objetivo principal, ocultando un troyano bancario dentro de su plataforma.

Los expertos han llamado este malware como Brokewell, el cual tiene el claro objetivo del almacenamiento de datos sensibles y otorga a los ciberdelincuentes el control total del dispositivo electrónico. Conforme a los datos que compartió la compañía, la táctica empleada por estos estafadores implica aprovechar la distracción de las personas frente a una situación inesperada y recopilar los datos bancarios a través de programa.