Las 5 cosas más caras que posee Jason Statham que lo convierten en excéntrico

En 1998, con más de 30 años de edad, Jason Statham decidió meterse a la industria del cine y poco a poco se fue transformando en uno de los actores más famosos en el género de acción. Sus películas llenas de efectos especiales y maniobras riesgosas lo catapultaron a la fama. Suele ser un antihéroe y no acostumbra a utilizar dobles de riesgo en sus escenas, ya que practicó artes marciales y es ex clavadista.

Más allá de las grandes películas en las que trabajó como ‘Fast & Furious’, ‘Death Race: La carrera de la muerte’ y la trilogía de ‘El transportador’, en los últimos tiempos Jason Statham también se volvió una persona muy reconocida por sus modos un tanto excéntricos y por sus colecciones ultra costosas. En ese marco aquí te presentamos algunas de ellas: las 5 más caras.

Jason Statham tiene objetos realmente muy costosos como colecciones

Jason Statham tiene objetos realmente muy costosos como colecciones

El esposo de Rosie Huntington-Whiteley (actriz y modelo británica) tiene una amplia colección de cosas realmente muy costosas. Entre ellas, en el puesto 5 de sus cosas más costosas está nada menos que su colección de relojes. Hasta donde se supo poseía tres Rolex, un Daytona, un Explorer doom y un Submariner. Además tiene dos Patek Philip Nautilus, un Panera, un Jaeger y un Richard Mile RM 011 Felipe Massa, entre otros. Llega a 850 mil dólares en eso.

En el puesto número 4 está nada menos que su colección de coches, que hasta hace poco era de seis. Entre ellos se destacan dos Audi R8 (uno negro y otro blanco), un Jaguar Y Type, un Lamborghini Murciélago LP, un Porsche 911 GT2, un Aston Martin DBS y un Jaguar Exixiar. Llega con esto a $1,900,000. Sin dudas una verdadera fortuna gastada en vehículos.

El top 3 de objetos de valor de Jason Statham que te sorprenderá

El top 3 de objetos de valor de Jason Statham que te sorprenderá

Dentro de los objetos más caros que tiene Jason Statham se encuentra nada menos que su yate. Ha comprado un Mustang Sully que vale nada menos que 7 millones de dólares. Sí, gastó una fortuna en eso porque quiere recorrer las costas mediterráneas junto a sus allegados y amigos famosos. Sin dudas una inversión gigante pero evidentemente lo disfruta mucho.

El protagonista de la trilogía de ‘El transportador’ también posee una cantidad de propiedades que tiene y que son de lujo. Una de ellas está en Sunset Strip en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Allí el británico disfruta de 3200 pies cuadrados de espacio habitable. La restante propiedad, en el puesto número 1, es la casa que tiene en las Estrelladas de Malibú, con vista al mar y un precio de 40 millones de dólares.