El verano ya es un hecho y la cala más bonita se encuentra en la isla de Ibiza. En esta cala escondida se puede disfrutar a pleno de la playa así como también de sus aguas cristalinas. Aunque existen muchas opciones, esta playa es la preferida por los extranjeros y españoles y su paisaje inolvidable.
La cala Saladeta parece un tesoro escondido y está alejado de las grandes edificaciones y rodeado de vegetación. Aunque parece distante del murmullo de la ciudad, es bastante concurrido durante estas épocas por lo que se espera que para agosto la cantidad de personas que asisten sea superior.
Cómo es la cala Saladeta, la más bonita de España
Cala Saladeta es una de las más concurridas de Ibiza pero se distingue por un detalle único: la arena parece más fina y blanca y el agua tiene varias tonalidades de turquesa. Para acceder a ella se puede atravesar la también conocida Cala Salada, a la que se llega desde Sant Antoni de Portmany.
Ambas calas tienen la particularidad de estar conectadas entre sí y se puede acceder mediante un sendero ya que están separadas por un acantilado rocoso. Cala Salada, por su parte, posee un restaurante muy concurrido, mientras que la Saladeta no tiene comercios tan cercanos. Sin embargo, ambas son la joya de las Islas Baleares y el destino elegido ideal para enfrentar las altas temperaturas.
Cala Saladeta, playa de Oyambre y más: los sitios que no podés dejar de visitar esta temporada

Las calas y playas son los espacios más concurridos y elegidos por los turistas en esta época y esta temporada promete ser la más concurrida para España. Es por esto, que el territorio cuenta con varias opciones para los que deseen tirarse al sol y practicar deportes acuáticos. Una de las primeras opciones para conocer es la playa de Oyambre en San Vicente de la Cantera en Cantabria. Ubicada junto al Parque Natural de Oyambre, cuenta con dos kilómetros de playa con arena blanca y un campo de dunas perfecto para disfrutar de los paisajes.
Castro de Baroña en la Coruña (Galicia) es otra de las opciones de descanso que, además, ofrece un pedazo de historia. Allí los celtas eligieron realizar edificaciones de las cuales quedan sus ruinas. Este sitio es perfecto por su arena blanca y fina y, aunque el agua suele ser un poco fría, aseguran los expertos que es ideal para broncearse . Además, esta playa fue uno de los primeros lugares elegidos para practicar el nudismo por lo que también es una opción para los más valientes.