Con Batman incluido, los 3 peores castings según la crítica

Muchas veces las películas pueden tener un gran director, un buen guion y distintos atributos pero fracasar por el casting. Quizás eso fue lo que le pasó a ‘Batman y Robin’ (1997), aunque es cierto que recibió críticas de todo tipo. Es evidente que fue uno de los filmes más olvidables de la historia del hombre murciélago y lo que está claro es que los actores se vieron perjudicados por aparecer allí.

Con George Clooney a la cabeza en un primer momento se creía que estaba todo dado para que la película triunfe. Sin embargo, lejos de eso, este Batman fue un verdadero fracaso en la crítica más allá de que logró recaudar casi el doble de los 125 millones de dólares que se había invertido en ella. Con eso queda demostrado que las expectativas eran altas, pero el producto fue malo.

El fracaso del casting de ‘Batman y Robin’ explicado por los fanáticos especialistas

El fracaso del casting de 'Batman y Robin' explicado por los fanáticos especialistas

George Clooney no tuvo una buena actuación en ningún aspecto que se considere en la película de ‘Batman y Robin’, que de por sí fue un fracaso general para todo el reparto, con un evidente error en el casting y en otros apartados del film. «Los villanos sienten más pena que miedo», dice un especialista en el universo del cine de la franquicia de DC. El tono ligero de la serie de los 60’s no se logró.

Evidentemente el actor que hoy tiene 63 años no logró manifestar ese tono ligero que quería el director Joel Schumacher pero de todos modos no hubo ninguna modificación. Sus diálogos parecían ser con cierto desinterés, como si supiera que no estaba haciendo las cosas bien. Para colmo ‘Batman y Robin’ fue prácticamente el final de la carrera de Alicia Silverstone.

Otras películas que fracasaron por su casting y que no dejan de sorprender

Otras películas que fracasaron por su casting y que no dejan de sorprender

Al igual que sucedió con la película de ‘Batman y Robin’, hubo otras películas que fracasaron por su casting. Otro caso similar es el de ‘Los inmortales’, donde Sean Connery tuvo el peor papel de su historia. Al escocés le pidieron que interprete a un egipcio que se hace pasar por un español. Salió muy mal.

Ni todo el carisma y la humildad de Keanu Reeves permitieron que su rol en ‘Drácula, de Bram Stoker’ haya sido bueno. De hecho fue todo lo contrario: el reconocido actor que hoy tiene 59 años y que brilló en sagas como ‘John Wick’ y ‘Matrix’ tuvo una muy mala actuación en esa película. Su acento inglés y su rigidez hicieron que sea realmente uno de sus peores trabajos.