Quedan pocos días para el comienzo del verano y el calor pronto estará aquí para quedarse. El destino de vacaciones de muchas personas es la playa y, por eso, tenemos que ir buscando el bañador, el pareo, el sombrero, las zapatillas y la toalla de playa para poder disfrutar del buen tiempo. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara Home y nos hemos dado cuenta de que hay muchas prendas perfectas para ir a la playa este verano.
La toalla de playa es fundamental para disfrutar de unas horas de sol, poder secarnos después de un relajante baño o no mancharnos con la arena. Entre los diseños de las toallas de playa podemos encontrar las clásicas de rayas, las lisas y las que cuentan con originales estampados de flores o motivos marineros.
En la actualidad se pueden encontrar toallas de playa de algodón, de este tejido pero mezclado con lino y de microfibra. Las toallas de playa 100% algodón son suaves esponjosas y absorben muy bien el agua si nos hemos bañado. Las fibras de esta toalla de playa aportan resistencia, flexibilidad y una gran sensación de confort. Las toallas de playa de microfibra, sin embargo, estas toallas de microfibra no pesan, son compactas y fáciles de transportar.
Si solo vamos a darnos un bañito rápido las toallas de microfibra puede ser una buena opción. También para cuando llevamos a varios niños a la playa y tampoco podemos ir cargando con varias toallas de playa. Las de algodón son una buena opción para cuando vamos a pasar todo el día en la playa y necesitamos una toalla de playa que nos seque y que tenga el gramaje suficiente para poder tumbarnos.
4Toalla rayas rizo Zara Home
La tercera que hemos elegido es esta toalla de playa de rizo de algodón con rayas verticales de grosores irregulares y remates desflecados a lo ancho con un gramaje de 876 g/m2. Esta toalla se puede encontrar en la web de Zara Home en una medida de 100 x 180 cm. y a un precio de 49,99 de euros, con un 16% de descuento de su precio habitual que es de 59,99 euros.
El fabricante recomienda lavar a máquina a un máximo de 30º C centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador y planchar a un máximo 110º C. No se recomienda usar secadora ni se recomienda la limpieza en seco.