domingo, 24 noviembre 2024

El nuevo plato preparado de Mercadona vale como un Happy Meal y está volando del supermercado

Cada día tenemos menos tiempo para cocinar y tendemos a comprar productos precocinados y preparados. En Mercadona lanzaron ya hace tiempo su línea de platos preparados listos para comer realizados con materias de primera calidad y que nos ayudan a alimentarnos adecuadamente. Entre estos platos listos para tomar destacan para el verano algunos fríos como el hummus o la ensaladilla rusa y otros calientes como la fideua o la paella.

3
Otros platos preparados de Mercadona

Además del poke de pollo, en Mercadona se pueden encontrar otros platos preparados perfectos para cuando no tenemos tiempo para preparar la comida. El primero del que os vamos a hablar es el poke de salmón que contiene unos trozos de salmón junto a arroz de sushi y una variedad de diferentes toppings frescos. Como en el de pollo los ingredientes se encuentran en las tiendas físicas o la web en un envase parecido a un bol de 400 gramos y el precio es de 5,50 euros.

El segundo es el delicioso pollo Teriyaki que es una opción perfecta para los que les encanta la comida japonesa. Cuenta con unos trozos de pollo tiernos bañados en la salsa teriyaki llena de umami acompañados de arroz. Un plato que combina lo dulce y los salado y que es perfecto para los que buscan una comida rápida pero saludable. En la web de Mercadona se puede encontrar este producto por 5 euros en un recipiente de 300 gramos.

El tercero es el clásico surtido de sushi Bento Grande que se suele comprar para cuando tenemos una cena en casa con los amigos y les queremos sorprender. Se encuentra en bandejas en Mercadona e incluye una selección de dos futomakis, cuatro nigiris, cuatro makis y cuatro uramakis, acompañados de salsa de soja, ponzu y wasabi. Toda una delicia para los amantes de la cocina japonesa que es un alimento saludable y fácil de tomar. En la web de Mercadona se puede encontrar la bandeja de 310 gramos a un precio de 10,75 euros.

El cuarto es la tortilla de patatas con calabacín que sigue la receta tradicional y junto con la de cebolla puede ser una buena opción para cualquier comida o cena en casa o para un tentempié y una tapa. Esta tortilla se puede encontrar en la zona de Listo para comer de Mercadona y pesa 1,3 kilogramos y cuesta 8 euros.

El quinto sería las lentejas listas para comer que son las favoritas de muchos clientes. Un guiso tradicional que se puede tomar en invierno o verano. El plato ha triunfado entre los clientes de Mercadona por su sabor casero y tradicional. Como mucho de los que se ofrecen en Mercadona es muy fácil de preparar porque solo hay que calentar y servir y sorprende por su asequible precio porque se vende en un recipiente de 485 gramos por 4 euros.

El quinto en el que nos hemos fijado es los Noodles Yakisoba con carne y verduras que son una elaboración clásica de la cocina asiática. Este plato cuenta con una combinación perfecta de fideos al dente con crujientes verduras y una carne tierna que, potenciada con una salsa aromática y rica, hacen que este plato esté repleto de sabor. Un plato listo para tomar que se vende en un práctico bol de 300 gramos y a un precio de 4,50 euros.

Por último, destaca la ensalada de pasta de Mercadona que contiene atún, surimi, huevo cocido, mix de queso y cebolla. Un plato ligero, saludable, equilibrado y rápido de preparar que se puede encontrar en las neveras de Mercadona en un bol de 340 gramos por 4 euros.

Además de estos conocidos platos preparados, en Mercadona hay otros muchos que pueden ser prácticos cuando no tenemos tiempo para cocinar y buscamos comida saludable y lista para preparar. Platos para todos los gustos que ya cuentan con grandes seguidores que los consumen todas las semanas. Además, Mercadona está apostando en estos platos listos para comer y a menudo nos sorprenden con nuevos y deliciosas novedades.

Siguiente