Los parques son reconocidos por ser lugares cómodos, frescos y permiten alejarte de la realidad de tu cotidianidad. Por lo tanto, Lidl tiene para ti un banco adecuado para convertir tu jardín en ese lugar tan confortable, donde podrás relajarte o en su defecto, conversar o disfrutar de una tarde inolvidable con tus amigos y familiares. Con su diseño, colores y aporte que le ofrecerá a tu jardín o terraza, se convertirá en uno de los mejores complementos para tu casa. iAnímate a comprarlo!
1Características de este banco de Lidl
El Banco para jardín de Lidl tiene unos laterales de hierro fundido con efecto de pátina y ofrece un cómodo banco de 2 plazas de diseño tradicional, construcción resistente con reposabrazos cómodos, asiento y marco del respaldo de madera de abeto con barniz de protección.
Por otro lado, ofrece unos materiales de alta calidad que se sumarán a las razones para comprar este banco de Lidl:
- Piezas de madera: Abeto.
- Partes metálicas: Hierro fundido.
- Respaldo Incrustación: PVC.
Para poder ubicar adecuadamente este banco en el lugar que consideres más cómodo, es ideal tener claridad sobre sus medidas:
Aprox. 126 x 52 x 74 cm (ancho x fondo x alto).
Y ofrece un peso de 11,6kg.
Este tipo de banco puede ser usado fácilmente para recibir a tus amig@s, familia o vecinos, haciéndolos sentir como en un refrescante parque y donde las conversaciones o comidas serán el mejor complemento. Será una compra muy necesaria si deseas tener un jardín acogedor y con un toque de estilo, ya que gracias a sus materiales y colores verde y madera, lograrán un contraste apropiado con la belleza y orden característico de tu casa.