Las 5 imitaciones de Jim Carrey que lo coronan como el rey de la comedia

Si algo no se le puede criticar a Jim Carrey es lo mucho que lucho durante toda su vida para convertirse en lo que es hoy: un actor de comedia que está considerado como uno de los mejores de la historia en ese ámbito. En ese marco, a lo largo de su carrera que tuvo su salto al estrellato en los 90’s, este hombre logró varias cosas épicas y películas que se recordarán hasta el fin de los tiempos.

Tan bueno fue el nivel de Jim Carrey como comediante que pasó de no tener nada y ser un simple humorista en bares de Toronto (Canadá) a ser de los actores mejores pagos del mundo por películas de comedia de Hollywood. Sin embargo, también fuera de la pantalla grande sigue demostrando su calidad. De hecho ha logrado varias imitaciones espectaculares y hay 5 específicas.

Las mejores imitaciones de Jim Carrey que no paran de demostrar todo su humor

Las mejores imitaciones de Jim Carrey que no paran de demostrar todo su humor

En un video que se difundió recientemente se pueden ver algunas de las mejores imitaciones que hizo Jim Carrey a lo largo de su vida sobre otros actores. Evidentemente esta es una de las grandes habilidades que tiene la estrella que participó en películas como ‘¡Olvídate de mí!’ y ‘La máscara’. Es que desde sus inicios como comediante en bares ya mostraba esos grandes dotes.

En ese grupo de imitaciones se puede destacar nada menos que la que hizo sobre Jack Nicholson, en especial con los gestos que realiza en la película ‘El resplandor’. Lo propio hizo con Natalie Portman y ‘Cisne negro’, el film sobre danza en la que la actriz dio el salto más importante de su carrera. Los movimientos del actor son realmente espectaculares.

Otras grandes imitaciones de Jim Carrey para ser el rey de la comedia

Otras grandes imitaciones de Jim Carrey para ser el rey de la comedia

Así como se destaca con el baile, en Jim Carrey también se valora la puesta en escena y el maquillaje a la hora de imitar. Por ejemplo se disfrazó de manera perfecta para hacer su imitación de Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos y realmente lo hizo de una muy buena manera, causando la risa de todos los presentes en el lugar.

Se suman a la lista de imitaciones ajenas a los actores nada menos que Lance Armstrong, el reconocido ciclista estadounidense que fue campeón mundial en ruta en 1993. Cierra este listado nada menos que haciendo a su propio personaje de la película ‘El Grinch’. Aunque muchos pudieran imaginar algún efecto visual, su rostro es capaz de cambiar notablemente.