Sorpresas y tragedias con el regreso de la mejor serie de Max 

Se acerca el verano y las plataformas de streaming lanzan en junio su artillería pesada en cuanto estrenos de series. Netflix estrena la segunda parte de la tercera temporada de la serie de época Los Bridgerton, Max sorprenderá con la temporada 2 de La casa del dragón y Movistar Plus+ da un paso al frente La Tierra Prometida (The Bastard).

El 13 de junio Netflix estrena la segunda tanda de episodios de la tercera temporada de Los Bridgerton en la que veremos como acaba la historia de amor entre Penelope y Colin. También el 12 de junio Movistar Plus+ da un paso al frente La Tierra Prometida (The Bastard) que cuenta la historia del empobrecido capitán Ludvig Kahlen que emprende una misión casi imposible: conquistar los áridos y hostiles páramos daneses para establecer una colonia en nombre del rey.

Otro de los estrenos más esperados tendrá lugar el lunes 17 de junio cuando Max la segunda temporada de la serie La casa del dragón, que es la mejor serie de la plataforma de streaming en el último año. Os vamos a contar todo lo sabemos de uno de los estrenos más esperados del mes de junio.

max
‘La casa del dragón’ temporada 2

2
¿Qué va a ocurrir en La casa del dragón temporada 2?

Los rumores sobre lo que va a ocurrir en esta esperada segunda temporada de la serie son muchos, pero lo único que está claro es que comienza en un momento muy duro si nos fijamos en el final de la primera temporada. No queremos hacer spoiler por lo que solo os comentaremos que después de la muerte de Lucerys se desata una guerra intestina que enfrenta a los Targaryen. Rhaenyra (Emma D’Arcy) y Alicent (Olivia Cooke) serán las cabecillas de esta brutal guerra familiar.

Por eso, y es lógico, esta segunda temporada tendrá un tono más serio y sombrío que la primera entrega.  Los personajes afines a Rocadragón están incómodos y tristes tras lo que ocurrió en la primera temporada. Los personajes al comienzo de esta temporada son más grises que en la anterior y parecen apesadumbrados.

En el tráiler final se ve claramente como los dos bandos enfrentados, los Hightower y los Targaryen, se preparan para el inevitable conflicto bélico. Si la segunda temporada sigue siendo fiel a la novela Fuego y Sangre de George R. R. Martin, asistiremos a la guerra civil de los Targaryen, un conflicto que dejará a la familia en un momento muy oscuro y cambiará para siempre el reino de Poniente. 

En cuanto al tiempo la primera temporada abarcaba los sucesos que tuvieron lugar durante casi dos décadas, pero según ha trascendido en la segunda entrega todo irá mucho más lento. Además, como se ha visto en el último tráiler, en el primer episodio aparecerá un nuevo personaje: Cregan Stark, papel que interpreta el actor Tom Taylor. Este personaje conocido como el Guardián del Norte es el encargado de advertir del peligro latente en ese más allá a Jacaerys (Harry Collet).